Page Graphics

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Este año sinceramente fue una mierda,en algunas ocaciones,si no fuera por tomi ya no estaria viva y ubiese mandado a la mierda a todo el mundo.

Siendo 31/12 estoy cansada de todo,me cansa que mi hermano le de por las bolas el vieje a estados unidos,me cansa qe no haga un carajo y que no se caliente en nada,me cansa que mi vieja llore todo el tiempo por que dice que no le alganza la plata y que esta embargada hasta las pelotas,me cansa que mi hermano diga que esta cansado y no hace una mierda en todo el dia,

martes, 30 de diciembre de 2008


"Jamas ha habido un niño tan adorable,que la madre no quiera poner a dormir".

lunes, 29 de diciembre de 2008


Desde lo alto de una montaña somos capaces de ver todo pequeño.Nuestras glorias y nuestras tristezas dejan de ser importantes.Aquello que conquistamos o perdemos queda abajo.Desde lo alto de la montaña,vemos que el mundo es grande y los horizontes,anchos.

Cuando todos los dias parecen iguales es porque hemos dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en nuestras vidas.

Cuando todos los dias parecen iguales es porque hemos dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en nuestras vidas.

Cuando se viaja en pos de un objetivo

es muy importante prestar atencion al camino.

El camino es el que nos enseña

La mejor forma de llegar y nos enriquece

mientras lo estamos recorriendo.
Busco confianza y la encuentro en ti.
La vida es nuestra,la vivimos a nuestro modo,
cada dia hay algo nuevo para nosotros,
abrir las mentes para una vision diferente
nada mas importa.