Page Graphics

miércoles, 21 de julio de 2010


No puedo EXPLICAR todo lo que siento por VOS ! ,
Pero sé que es una de las mejores cosas que me pasaron en esta vida!
Me haces taaan Feliz Mi Amor que noce si llego a la felicidad extrema & un poco mas :P
Valoro demasiado lo que haces por mi ,espero que sepas eso ! & se que no es facil y se que cuesta y duele aveces lo que te hago poreso te agradesco que me entiendas y que me esperes... YA SÉ QUE NO ES FACIL! te entiendo... & lo re valoro a eso Principito porque Si, sos mi Principito ese que es asi re pero re DULCE , que me cuida cuando estoy enferma, & me da esos mimitos asi re lindos, ese principito que me consuela cuando me agarran mis bajones y que siempre esta cuando lo necesito, que me canta esas canciones re tiernas asi re dulces al oido que yo me derrito :$ , ese que cuando me besa me traslada y que cuando me acaricia yo ya me morí de amor y soy toda Suya ! Ese que es asi de fragil y sencible y que a mi me mata ,cuando lo veo llorar... Yo a ese Principito amo que es de color VERDE , Yo lo Amo con Locura, con La Vida , Incondicionalmente ,YO LO AMO CON TODO LO QUE SOY ...
... & SÍ Yo ya me Jugue por ÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario