Page Graphics

viernes, 15 de enero de 2010

~Hoy me dedicaron este tema ,y fue raro...
Porque lo que dice la letra que es asi re tierna re dulce ,
encaja justo con nuestra historia y con lo que vos sentis por mi.. ( va eso creo)
Y aunque es un poco raro lo que nos esta pasando :)
Va lo que me esta pasando con Vos ...
Porque es como que al principio yo nada con Vos,
pero despues de esa Noche es como que me moviste la cabeza
y noce que me paso pero Te Ame Y como que me Himnotizaste :) jaj
~ Saves que yo no te quiero I lusionar ni tampoco Lastimar
porque no te lo mereces,pero perdoname por ser tan mala y cruel en algunas cosas
y Tambien por no ser asi novios posta,sino solo de "mentiritas"
y yace que te re jode y duele eso, pero es lo que hay no?
Pero pienso que peor es nada.. Igual YO quiero que sepas que
aunque no te guste el helado ni tampoco el chocolate ,
y aunque hables poco.. cada dia Te Amo Mas
y es una sensacion muy rara de explicar lo que siento por Vos
Pero se que es buena muy buena ..
Gracias por bancarme asi como soy y por amarme apesar de todo,


•Me encanto La Cancion y tambien Letra Gracias
Y Me di Cuenta que te dan ganas de llorar cuando la escuchas :)
Te Amo Mucho ,y Gracias

Anshii~

No hay comentarios:

Publicar un comentario