Page Graphics

martes, 23 de febrero de 2010

Te gusta dormir abrazado a alguien?:Sii ♥
Hoy hablaste con la persona que te gusta?: nou :(
Lloras fácilmente?: No; porsuerte!
Alguna vez lloraste hablando por teléfono?no.
Estas emocionado por alguna razón?:Jajaj ; no .P
Cuándo va a ser la proxima vez que veas a la persona que amas?: Mañana♥
Alguna vez le dijiste lo que sentias?:Sisi Muchas (:
Te gusta alguien?: :$
Amás a alguien?: Sii ♥
Alguien que te caiga demasiado bien?: La Gente que AMO.
Alguien con quien compartas muchas horas?:Con mis amigas ;)
Cómo te sentis?: PER FEC TA!
Qué estas escuchando?:La Champions Liga-Dime si eres feliz
Cómo seria tu apellido si te casaras con la última persona que te mando un mensaje de texto?: Kurpeta ♥
Te preocupa algo?: Sisi :/
Te consideras atractiva?: Jajaa no ni ahii!
Cómo será tu dia?: espero que lindo (:
Tenes cicatrices, cuantas y donde?: Tngo una cicatriz y es abajo de mi labio (es chiqita igual )
Odias a alguien?: No ;
Hay alguien a quien amas más que a nadie en el mundo?: Sisi a Mama & a Mati ♥
Tenes miedo de que te rompan el corazón?: No i si me lo rompen seré Valiente ! ;)
Quién fue la última persona que te llamo al celular?: Se me murio el cel..
Quién fue la última persona que te abrazó?: Adrii Leonelli ♥
Quién fue la última persona que te vio llorar?: Jarita pero hace bastante ya .
Quién fue la última persona que agregaste al MSN?: Ni me acuerdo
Te gustan las películas de terror?: ME ENCAAANTA !
Qué es lo que la gente más admira de tu rostro?: Mis pecas (? :| Jajaj noce .
Vos que mas admiras de tu rostro?: Mi boquita ♥
Alguna vez estuviste enamorado?:ajaaaam-
Alguna vez agregaste a alguien porque te parecia lindo?: Si :P
Quién te pone de buen humor?: Ellas me ponen d buen humor ♥
Tenes mensajes de texto guardados en tu celular: SISI
Porque los guardas?:Porque la matoria son direcciones &contras de flog ;)
Alguna vez rompiste el corazón de alguien?: Si & me re dolio aver hecho eso!
Hay algo que deseas no haber hecho?: Si.. (aceptar el virus d la compu) :P
Te molesta cuando la gente te recrimina cosas que hiciste en el pasado?: Muchiisimo!
Alguien de tu sexo opuesto que sepa todo de vos?:tommi (:
Hay alguien de tu mismo sexo que sepa todo sobre vos?:Mejor ♥
Hay alguien de tu mismo sexo que tenga muchas cosas en común con vos? Pacita Linda ☺
Extrañas a alguien?: SISI
Piensas que alguien piensa en vos regularmente?: Puede ser..
Hoy llovio?: No no llovio (Y)
Alguna vez rompiste un vidrio?: Jajaj si un espejo.
Estas enojado?:Naa;
Escuchaste alguna canción que te recordara a alguien hoy?: Si Muchaaas !♥
Odias a la persona con la que hablaste por última vez?:No la amo!
Tienes cosquillas?: MUCHAS ;
Sos tímido/a?: Depennde.
Sos simpático/a: MUY ♥ (pero aveces tngo mis caras d orto)
Te gusta pasar tiempo con tus amigos?: ME ENCANTA !
Tienes frío?: Siiii.
Calor?: no, tngo frio ¬
Tienes planeado tu finde semana?: Si cumple Sofi & Seba i Party♥
Duermes solo/a?: Solita,
Que colores lleva tu habitación?: La pared es amarillita pero esta escrita d todos los colores (:
Te bañaste hoy? :Si Che.. Tan sucia no soi..
Le temes a la muerte?: No.
Amigo/amiga que siempre está en línea en el msn?: La vicio de Anahi :P Jajaja
Que nunca esta en línea?: Ninguna ;
Tu ropa de ahora?: Mi boxer setsi de kevinstone rojo a besitos & una remera negra mangaslarga
Nadas los cuatro estilos? Los 3 perfectamente ♥ - Menos maripoza q nunca lo voy a nadar (t hace espalda d macho) :P
Tienes sueño:Maaaso.
Tienes ganas de terminar esta nota?:un Poco ;)
A que hora te acuestas hoy?: Mas que seguro en un ratito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario