Page Graphics

jueves, 8 de abril de 2010

Aveer Señor blogspot puedo hablar con usted? Sisi le quiero contar algo Muy Importante que solo usted y yo vamos a saver quiere? Yo le quiero confesar mi estrategia o lo que se puede llamar tactica de juego ;) (para que no pase lo que usted y yo queremos)
Le Cuento lo que voy hacer...
Como tengo 2 cosas que se contradicen aca; que si o si una es la verdadera !
& yo las se a las 2 , pero solo una persona save que la se solamente ;) voy hacer que noce NADA porque no estoy segura sI ES VERDAD O NO entonces antes de ir y meter la pata me quedo en la misma posicion y sigo jugando el mismo juego.Pero si la Otra es la verdadera usted sabe muy bien lo que voy hacer, lo que vamos hacer pero sin armar quilombos le parece¿? Porque alfinal despues terminamos perdiendo todos ...
Pero save que Señor Blogspot? ME CARCOME LA INTRIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario