Page Graphics

domingo, 4 de enero de 2009

Anshu

Como los extraño jilastros de mi corazonn pensar que esto fue el año pasado cuando nos fuimos a MUNDO MARINO,que bien que la pasamos esos dos dias,primero en el micro cantando como desgraciados y cagandonos de risa,(pobre los viejos que estaban con nosotros en el mismo micro)jajaja,cuando llegamos al hotel nos dividieron en 5 chicas osea mis compañeras de cuarto que eran maria jose,sofia burgos,milagros belen y yo ahh y mi mama porqe "supuestamente" nos tenia que cuidar (toda la noche se lapaso durmiendo)nosotras cagandonos de risa por lo ronquidos y molestandoo a los de las otras habitaciones, ahh sigo,despues de comer (segun milagros el moso de ahi estaba re bueno,para mi era lindo [babas]solamente ;) nos fuimos a la playa nos estabamos cagando de frio los chicos jugando al rugby y se hacian los lendoss nosotras mojandonos con el frio que hacia,haa desp me cope con el rugby y le meti un tacle a jaqueline ensima ella es re-calentona y me queria pegar y yo sali coriendoo,joj joo jo desp nos vañamos para salir al centro de san clemente todas las chiks hermosas y fuimos al sacoaa(re vicioo estabamos) fue lomas ensima me cope jugando con tomi al metegoll y le gane como 10 a 3 lo re bolaseaba y el ensima no le gusta perder y yo lo cargaba jajaja-buenoo desp fuimos va entramos a mundo marino que estubo buenissimo dios todo lo que hicimos ahi,no me pude aver divertido tamto ensima a la vuelta todos estabamos super colorados afinicos por todo lo que gritamos y nos reiamos,fue lo mas ese viaje nunca lo voy a olvidar lo que pase con ustedes LOS AMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario