Page Graphics

lunes, 19 de enero de 2009

~Hay pensar que en menos de tres horitas vas a estar partiendo para Estados Unidos,no te das una idea todo lo que te voy a extrañar,a quien voy a pelear y molestar todo el dia?Mama me va a sacar a patadas,pensejo no saves lo FELIZ que estoy por vos y lo ORGULLOSA de que te vallas con tu club de rugby de gira,saves todo lo que nos costo para que te vallas,valora el trabajo que hiso la vieja por todo esto,disfrutalo a pleno, vivi esa esperiencia unica.Cresiste mucho a lo qe estas en la foto GRACIAS POR SER MI HERMANO porque siempre estuviste conmigo en las buenas y en las malas me bancaste en todas y me ayudabas en todas,yo se que vos me queres y cuando era chiqititaa vos me amabas y siempre querias estar conmigo aunque ahora siempre me pegas y rompes las pelo.. pero ovbio qe yo tampoco no me quedo atras :P.
Te voy a extrañar estos 15 dias porque tengo gente para molestar,pero va hacer diferente.Gracias por ese hermoso ABRSO DE OSO que me diste hoy antes de irte y por decirme TE QUIERO MUCHO y que me ibas a EXTRAÑAR.
Que te valla excelente en ese viaje hermozo que ya comenzaste,TE AMO UN MONTON save eso siempre.

Atte.tu hermana que te ama mucho L)

PD:como te dije antes gasta a los yankis por mi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario